"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

lunes, 5 de septiembre de 2011

RBS - OidoAntena

Material nuevo de Ripe Banana Skins, directo desde AsunZion - Paraguay transmitiendo pa el mundo!! Se hizo esperar, pero aqui lo tenemos, y que mejor manera de recibir tanto amor que desde la mismisima mano de los RBS!! Bella iniciativa, regalando musica con olor a colores y sabor a flores!!! Con participaZiones estelares de gente mu bella como David "El Niño" Carrasco en "Dulsong" (saxo tenor de Muchachito Bombo Infierno), Pedro Lerea en "Alta Gracia"(Pipa Para Tabaco, Peter Papel), Racco Bazz en "OidoAntena" (NOD), por nombrar algunos... Aqui les va gente!!!

Lista de temas:

1- Onda Disco

2- Chismes

3- Dulsong

4- Oido'Antena

5- Surfer Clash

6- Alta Gracia (Valijas Llenas)

7- Aburrido de Amarte

8- Payaso

9- Mambo

10- Que Te Pise Un Tranvía

11- Palpitaciones

12- Un Poco Mas

13- Revoluciones de Colores


Texto de la pagina oficial RBS:

"El OidoAntena transmitiendo en vivo y en diferido desde AsunZion para toda la galaxia. Es una canción sin rotación, es un dibujo en la arena, es una charla que se va por las ramas, es un pensamiento inquietante, es ese nuevo amigo de toda la vida, es un porrito ilegal e inofensivo entre desconocidos. OidoAntena no llegó para convencer a nadie, su propósito no es dar un mensaje concreto ni plantear una idea monopolizada. OidoAntena es la vida, es un momento de mierda seguido irremediablemente de un glorioso segundo de éxtasis. Es la belleza contenida en la vulgaridad, es un homenaje a la gente corriente, a los súper héroes anónimos que saben que la primera persona que hay que rescatar es a uno mismo, y así vas a estar rescatando a todos los que te vean sonreír. Es un colectivo lleno cruzando la frontera, con miedos, pero con la dosis exacta de canciones como para disimular la paranoia.

El OidoAntena capta mientras transmite, no pierde el tiempo perdido porque lo vive desde el placer de la nada misma. El OidoAntena somos nosotros con pelo largo, sos vos con bigote, es aquel con sombrero, es ella y siempre va a ser ella. El poder del OidoAntena lo tenés vos y nadie más que vos, sin radios intermediarias que te digan que “hit” escuchar, sin locutores que te quemen la gorra. Por eso, esto es tuyo, para que te lo bajes, para que lo escuches, para que lo compartas, para que pienses, para que sonrías y contagies. El OidoAntena se hizo con muchísimo sacrificio, usando de base rítmica una amistad utópicamente real, llena de peleas que parecieran el fin de los tiempos, tiempos que a nadie preocupan. Somos nosotros para ustedes, son ustedes para nosotros. Es el OidoAntena."

“… somos más, somos más, somos cada vez más…”

HACELO TUYO AQUI!!!!

Videito pa la fizura mientras lo bajas

No hay comentarios: