"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

martes, 19 de agosto de 2008

ComunicaZion

La mayor parte de los conflictos humanos se debe a que no existe una buena comunicación porque, en principio, se desconoce cuál debe ser su finalidad. Por eso, surgen disensiones, violencia y confusión individual y colectiva. ni si quiera podemos comunicarnos con nosotros mismos, y si llega a darc el caso de comunicarnos con los demás lo hacemos desde una premisa de distanciamiento, inconsciencia y falta de sensibilidad.
La subsistencia conlleva grados de manipulación y fraude que acaban creando dinámicas hostiles en los individuos y que afectan al tejido social.
Sólo tenemos que observar a nuestros políticos cómo utilizan las deformaciones del Sonido para controlarnos, con la única finalidad de fortalecer sus tendencias megalómanas.
Toda nuestra cultura, educación y ciencia están infectadas de frecuencias sónicas negativas y engañosas, porque están proyectadas desde dinámicas de consciencia involucionista.
Por eso, nuestra sociedad está pasando por niveles de decadencia cuya única finalidad es la explotación de los recursos de la naturaleza y de otras especies de vida.

No hay comentarios: