"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

sábado, 16 de mayo de 2009

Against Me! - We're Never Going Home DVD


Ya que se estuvo hablando de Against Me! por ahi, y alguien dijo que iba a postear algo de la banda y no hizo, pa salvarle al parceiro, y por aburrido, ripe este DVD que es un mes de gira de en el 2004, con muchas cosas locas y mucho grito pelado...
El que se anima que baje que esta bueno, los extras tambien pegan, pero ya no estoy ni ahi pa ripearle eso, mucho divague es habia sido...


"No voy a pedir disculpa ni tratar de explicar ninguna cosa que hicimos ni desición que tomamos. Es lo que es, una acertada representación de un mes en el tiempo. Un mes de tour, un mes girando por el país tocando Rock and Roll con muchos buenos amigos, un mes borrachos. Estoy seguro que dijimos muchas mierdas, estoy seguro que hicimos muchas mierdas, y me gusta pensar que a lo mejor de alguna manera, hubieron momentos brillantes y hermosos en todo eso. Para ser honesto no me importa si alguien mas puede ver eso en esto, yo puedo. Los altos y los bajos, los shows buenos y los malos, y todas las pequeñas cosas que pasan a lo largo del camino que todos ustedes muy a menudo olvidan. Soy una persona muy agradecida por poder formar parte de algo como esto, por poder tener los amigos que tengo, y por poder ver el país de esta forma. Asi que como ya dije, esto no intenta ser una representación de quienes somos como personas. Solo de quienes fuimos en ese periodo de tiempo, en ese momento. Espero que lo vean como es, un puñado de gente pasandola bien. Gracias por verlo."
-Tom


Es el texto que se esta en la contratapa del DVD, escrito por Tom Gabel, vocalista y guitarrista de Against Me!...

El video esta dividido en varios archivos .rar, pa poder usarlo es cuestion de bajar todos en una misma carpeta y y darle descomprimir al primero, que va descomprimiendo todos y generando el archivo avi... Bajen!!

Ahi les va!! PAZ


1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://sideralcomunicazion.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com