"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

miércoles, 25 de marzo de 2009

ATENZION!!!

(no pegaría estar en Italia, no?)

Voy a hacer una pequeña aclaración para los que no entienden de qué se trata la Sideral y así ahorrarles tiempo a los que se emperran en manifestar su inconformismo. Este espacio es el lugar que un grupo de amigos, muy amigos, que viven en diferentes y muy alejados puntos de este maravilloso y enfermo mundo, eligió como lazo para combatir las distancias y melancolías. De esta manera estamos al tanto de lo que pasa por nuestros oídos y por ende por nuestras cabezas. Obviamente que el que quiera puede pasar y disfrutar de lo que acá sucede, pero básicamente poco nos importa ser parte del mundo “Blogger” y todo lo que eso sugiere… estamos en contra de los códigos que se manejan en este tipo de espacios, por eso mismo elegimos este medio, para contaminarlo de normalidad, de gente real, gente que no generá un “perfil” y se adapta a lo que ese perfil dicta. Y no confundan, son todos bienvenidos, que mejor misión que promover lo único que nos enorgullece de ser llamados seres humanos, la música. Pero así como son bienvenidos, en cuanto sentimos que alguien quiere contaminar nuestro espacio, se lo hacemos saber. Eso es todo, nos estamos escuchando… Salú!

5 comentarios:

Pillotas dijo...

atónito

zoilo dijo...

decime si no es asi mismisimo? La sideral nos acerca hermano del soul!!

musica conecta dijo...

Esa onda Zoilo. Vos lo dijiste .

Se me viene una analogía con las personas que vienen a los conciertos a bardear entre la gente.
Si hay algo que no te gusta...
-Estoy de acuerdo en que te manifiestes, diciendo tu parecer. Pero no que se pida que se GENERE UN CAMBIO, y mucho menos RECLAMAR DE MAL MODO !

Va con amor y se postea cuando se nos piantan los huevo´ joder !

Álynka dijo...

ah! gracias por la bienvenida, son ustedes muy amables.
:)

Anónimo dijo...

ehh loco...muy colgado mi mambo acá...pero bué... hace un buen rato (o sea, un flá) que estoy buscando "Polenta" de Sancamaleón, todos los links que encuentro están rotos, jodido man, jodido. Bueno, ese es el divague, si alguno de los que andan por este blog lo tiene y se copa subiendolo se lo voy a agradecer en exceso (?).
Un abrazo.
Sr. Señor