"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

sábado, 4 de octubre de 2008

Papas Ni Pidamos - Nos Sacan Desde Adentro

Una banda de ska argentina, no se, este disco es perfecto, las letras son de las q te tocan y te ponen felices.

"Queremos fumar y por la lluvia nadar
queremos flashear y hasta las nubes llegar
no no me digas que no, no me digas
.. hagamos el de Paraguay..."

"Todo lo que hace mal se llora
Todo lo que hace mal se llora
Borracho he de reír
De todas las penas que hay en la vida"


"Mira que sucia está mi campera
No tanto como tu alma y como tu conciencia"


"Espero que estés bien
Que el agua sea clara
Espero que en tu cuadra te escriba la pared
Graffitis desde el alma y que además te quiera bien
Espero que te vayas cuando alguien te haga mal
Te esperaré"



Papas Ni Pidamos - Nos Sacan Desde Adentro
1-Si vos te vas
2-Me cago en vos
3-Enanos
4-La Flor
5-Todo lo que hace mal
6-No me digas
7-Santa Fe
8-Viento de adentro
9-No creo que te olvides
10-Prefiero esperar
11-Tarde o temprano
12-Culpables
13-Mi campera
14-Señor
15-Buscaré la forma de llegar

Bajar cd

No hay comentarios: