"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

miércoles, 22 de octubre de 2008

La Kinky Beat - Karate Beat (2008)


Sweet kinky reggae for your life!!!
Esta es una super banda de Barcelona que tiene una energia increible, recuerda un poco a la extinta Mano Negra por momentos y por otros te suelta unos beat muy drum n' basseros, más que nada hace una especie de reggae enérgico, por momentos frenético, por momentos viajante, por momentos hasta que electrónico... pa una de las cosas que me coparia ir a Barcelona, si es que alguna vez antes de que pase al más alla tengo la suerte, el dinero y la visa pa ir, es pa verle a esta super banda en vivo, que creo yo que debe de desparramar tanta energía que la "gloriosa"(?) Itaipu se queda uno de esos generadores portatiles que a veces hay que patearle pa que funcionen!! Kinky reggae now!!!


La Kinky Beat - Karate Beat (2008)

01 Karate Beat
02 Citizens
03 Itaka berriro
04 No pain no gain
05 Addicted
06 Tiros y tirones
07 La llama
08 Quiero sentirme iluminada
09 How do you feel
10 Everything
11 Fly
12 Bongo crazy
13 Fire



Bajar musicón!!
Video de "karate beat"

No hay comentarios: