"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

miércoles, 8 de octubre de 2008

G. Love & Special Sauce - A Year And a Night (2007)


Aca les va un material muy bonito, respondiendo a un pedido que aún no habiamos complacido antes por que se me habia perdido el CD de audio y estaba solo con el DVD, pero milagrosamente aparecio entre unos cuantos cds olvidados por el tiempo, y todavia no se por que ni como acabo parando ahi... el DVD sería un "behind the scenes" del décimo tercer año de giras de esta colorida banda, y tambien tiene un concierto filmado en la ultima noche de ese año de tour que esta muy bueno. Con respecto al CD en vivo no estoy seguro de si es el mismo show del DVD, me supongo que si, y esta super!! que suene!!



Bajar CD
Aca les dejo también el trailer del DVD que la verdad no estoy seguro de si hay en internet pa bajar, de por ahi si llega el día más aburrido de mi vida ripeo y subo, pero tengo seeeerias dudas...

No hay comentarios: