"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

miércoles, 22 de octubre de 2008

Cafe Tacvba - Si No (2007)


Creo que el Cafe Tacvba es una banda que si no todos, almenos la gran gran mayoria conocemos. Pa mi una de las mejores y más grandes bandas que nuestra América latina nos regaló. Esta gente hace canciones muuuy bonitas, llenas de energia y muy coloridas... ahi les va pal que quiera pasearse con los tacvbos!! Esta es su última producción, y a mi parecer una de las mejores...Salú 2!!



Cafe Tacvba - Si No (2007)

1 Seguir Siendo
2 Tengo Todo
3 53100
4 El Outsider
5 Volver A Comenzar
6 Arrullo
7 Vamonos
8 Cierto O Falso
9 Esta Vez
10 De Acuerdo
11 Abandonado
12 Y Es Que...
13 Quiero Ver
14 Agua
15 Gracias


Bajar musicón!!
Video de "Volver a comenzar"
Video de "esta vez"

No hay comentarios: