"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

jueves, 11 de septiembre de 2008

The Klaxons - Myths of the Near Future


Myths of the Near Future

1.-two receivers
2.-atlantis to interzone
3.-golden skans
4.-totem on the timeline
5.-as above so below
6.-isle of her
7.-gravity's rainbown
8.-forgotten works
9.-magick
10.-it's not over yet
11.-four horsemen of 2012






Esto es lo que dice Wikipedia



El álbum debut de la banda, Myths of the Near Future, fue lanzado el 29 de Enero de 2007, siguiendo el lanzamiento de el sencillo Golden Skans el 22 de Enero del mismo año. El álbum fue producido por James Ford, de Simian Mobile Disco (quien también realizó la percusión del álbum a excepción de "Atlantis to Interzone" que fue hecha por Steffan Halperin).
Klaxons encabezó el Tour Indie Rave de NME que empezó en Febrero de 2007. La banda acaba de terminar un tour de éxito taquillero por América para después continuar en el Reino Unido durante Mayo 2007 y por los momentos también están planeando como hacer para que Dr. Dre produzca su segundo álbum. Regresaron en el verano para realizar un número de festivales ingleses e irlandeses como Glastonbury, T in the Park, Oxegen, O2 Wireless Festival y los Festivales de Reading y Leeds.



Esto es lo que digo yo
Este disco es de esos discos que tienen un par de Hits que te electrifican los pelos del brazo.Puede pasar desde una baladita inglesa cool , hasta un punk discos re contra frenetico con sintetizadores y voces aguditas.Los temas poseen una dinámica bastante arriba y entre todos los intrumentos se encargan de armar climas tenebrosos que los ubicas en el limite. La cuerda que delimita lo tenebroso, lo frenetico, lo disco, lo punk, lo hit.Ideal para bailar.

Adolescentes amigos del colegio sacudiendo la discoteca!


No hay comentarios: