"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

viernes, 29 de agosto de 2008

Sergent Garcia - Un Poquito Quemao (2000)


Bruno Garcia, mas conocido como Sergent Garcia, es un grande!! Desde Francia nos trae todo el "salsamuffin" como el mismo define a su sonoridad sideral. La verdad queda medio dificil ponerle algun titulo a su arte, pero pasea entre muuuucho reggae, salsa, conga, hip hop y otras cosas que no se ni el nombre... pa mover los muebles de tu casa, ponerle estereo al mango y danzar hasta que tiemblen las patas o hasta que el vecino toque a tu puerta a tirarte un valde de agua fria o mas probablemente pa unirse al fieston!! El sargento predica el alto al racismo, al sexismo, a la pobreza, la hipocrecia, xenofobia y que "todos somos flores diferentes de un mismo jardin". Mucho arte, conciencia social y amor...


Sergent Garcia - Un Poquito Quemao (2000)

01 Si yo llego, yo llego
02 Llevale Mi Canto
03 Amor Pa'mi
04 Oye Mi Bomba
05 Hoy Me Voy
07 To' Fini Bi
08 Medicine Man
09 Jumpi
10 Que Viene # El Mani
11 Camino De La Vida
12 Afro-Cuban Orishas Underground
13 Mamaye
14 Acabar Mal
14 Que Palique
15 9 Vidas
16 Mojemonos
17 Rumba De Los Quemaditos


Bajar Disquirisillo
Tiene contraseña el archivo!!: mymusikita

No hay comentarios: