"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

miércoles, 13 de agosto de 2008

O’Funk’illo – No te cabe na’ (2005)


Funky andaluz embrutessío, banda sevillana que mezcla estilos de una manera muy natural.
acá dejamos su tercer discaso, lastimosamente ya no existen!!!
aunque nos dejaron tres discos pa mover el culo hasta que tengamos 67 años!
si aun no conoces esta banda, bajalaaa urrrrrrrgenteeee!!
tiene un tema como maryjane que nos deja a todos la piel de gallina! increíble banda!! fiestaso subidon gordo! vamos a quitarnos la ropa loca, fumar con las niñas la yerba del amor en tu keli!!
pa todos, mandíbulas desencaja!! puro arte! yolococo, tu loquita loquita!


O’Funkillo – No te cabe na’ (2005)

01 Yo lo coloco
02 Rulando
03 Enga
04 Mary Jane
05 No me des la brasa
06 No te cabe na
07 Voz de la ira
08 Maleao
09 Perra Rubia
10 Yo paso de to
11 Eshame cuenn
12 Como Me la Maravillaría Yo
13 Gets me Throuhg

Bajar Tercer Discaso
Video de "Rulando"

1 comentario:

Pillotas dijo...

rulando con el eskei killo!