"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

miércoles, 13 de agosto de 2008

Elliott Smith - Figure 8 (2000)


Elliott Smith consigue trasmitir como ningun otro (segun mi cabeza redonda y libre pensadora), en cuanto a sentimientos se refiere... es una de esas cosas que al escuchar, sin darte cuenta, paras de hacer lo que sea que estabas haciendo pa agarrarte de su guitarra y dejarte envolver por esa voz tan particular y acompañarle a donde sea que este yendo. Logra convencerte en esos dias más grises de que solo el conseguiria entenderte... Una de las cosas que mas profundo supieron llegar en mi en los ultimos años. Ahi les va! Paz!!

(Elliott Smith 1969-2003)


Elliott Smith - Figure 8 (2000)
  1. Son of sam
  2. Somebody that i used to know
  3. Junk bond trader
  4. Everything reminds me of her
  5. Everything means nothing to me
  6. L.A.
  7. In the los and found
  8. Stupidity tries
  9. Easy way out
  10. Wouldn't mama be proud?
  11. Color bars
  12. Happiness / The gondola man
  13. Pretty mary k
  14. I better be quiet now
  15. Can't make a sound
  16. Bye
Bajar cd
Página Oficial
Video clip de "son of sam"

1 comentario:

Angi dijo...

Eyy!! Yo les pongo Elliot a mis alumnitos para descansar! dueermen con su voz! mucha paz!
jaja gracias amigo camionero por el descubrimiento!! aguante este blog culturizador!