"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

miércoles, 27 de agosto de 2008

Ben Harper - Fight For Your Mind (1995)

Alto disco de Ben Harper, es su tercero (su primer cd fue un vinilo de 150 copias).
Este señor es bien difícil de encasillar,sus letras son muy bonitas y su música es una combo especial de sonidos que nos transportaran a nuevas emociones, este señor ya es todo un culto!
sino te gusta mi fuego, no te me acerques, porque le voy a hacer a uno!!








Ben Harper - Fight For Your Mind (1995)
  1. Oppression
  2. Ground On Down
  3. Another Lonely Day
  4. Please Me Like You Want To
  5. Gold To Me
  6. Burn One Down
  7. Excuse Me Mr.
  8. People Lead
  9. Fight For Your Mind
  10. Give A Man A Home
  11. By My Side
  12. Power Of The Gospel
  13. God Fearing Man
  14. One Road To Freedom

Bajar disquito

video "excuse me Mr."


No hay comentarios: