"Somos un pedazo de materia estelar que se enfrió por accidente"

miércoles, 20 de agosto de 2008

311 - Soundsystem (1999)


Puta, uno de los cds y de las bandas mas significativas de mi vida. A 311 lo acompaño desde el primer dia en que la musica se empezo a volver parte de mi vida, y creo que fue en el momento de la compra de este disco. De comienzo a fin me dejo todo medio que sideral y no podia parar de escuchar 311. Lo primero que hago despues de escuchar algun cd de 311, generalmente algunos dias despues del lanzamiento, es quedarme a esperar el proximo, es una de esas bandas que solo va pa delante y siempre se reinventa sin dejar de ser. Larga vida a 311!!! A disfrutar!!


311 - Soundsystem (1999)

1. "Freeze Time"
2. "Come Original"
3. "Large in the Margin"
4. "Flowing"
5. "Can't Fade Me"
6. "Life's Not a Race"
7. "Strong All Along"
8. "Sever"
9. "Eons"
10. "Evolution"
11. "Leaving Babylon"
12. "Mindspin"
13. "Livin' & Rockin'"


Bajar cd y no parar de escuchar...
Pagina Oficial
Video de "flowing"
Video de "come original"
MySpace

No hay comentarios: